25 abr 2012

Capítulo 8: Escapada parte 1

Se volvió hacia mí mientras me intentaba aturdir cubriendo mi campo de visión con sus alas negras. No funcionó, pues en el último momento me agaché inesperadamente y le asesté un golpe en el tobillo. Por lo visto, debió de ser muy fuerte, pues me maldijo (supuse por la cara que puso) en un idioma incomprensible. Había mejorado notablemente en aquellos tres meses de ardua preparación. Ahora sabía manejar a la perfección la espada, el arco, los cuchillos... Jamás hubiese podido aprender eso en la tierra. Además, sabía defenderme y localizar los puntos débiles de mi oponente. En el caso de Kyle era el nacimiento de sus alas y la nuca. Todavía no había podido descubrir por qué la nuca y no otra parte, como por ejemplo, la entrepierna. Eso seguía siendo un misterio.
Después del entrenamiento, subí a mi habitación y revisé la mochila que había cogido de cuero. Allí llevaba unas cuantas provisiones, un mapa, algo de ropa y una cantimplora llena de agua. Eso sería suficiente para el viaje que pensaba emprender aquella misma noche. No soportaba más a Kyle, no desde que estuvimos en el lago. Empezó a comportarse como si yo fuese una extraña y no paraba de insultarme. Sí, es cierto que me enseñó a luchar, pero me daban ganas de aplastarle la cara algunas veces. Por si fuera poco, su hermana no paraba de hacerme la vida imposible. Una vez, estaba lavándome en el lago (sin ropa), y ella llegó sigilosamente y me arrebató las prendas. Tuve que regresar al torreón completamente desnuda y tiritando de frío. Otra vez, "sin querer" me lanzó una flecha que hirió mi brazo y no pude moverlo durante al menos una semana. La odiaba al igual que odiaba a Kyle. La única que se salvaba era la elfa cocinera. No hablaba mucho, pero parecía simpática.
Después de cenar con desgana, me dirigí a la sala de armas y me hice con un arco y un carcaj con veinte flechas mortíferas, diez cuchillos encantados y una piedra mágica que emitía luz. Giré la cabeza hacia la ventana y observé con curiosidad una luna azul claro que se asomaba por los barrotes. Ya estaba lista.
Abrí el portón de madera y lo cerré intentando hacer el menor ruido posible. Entonces, me interné en el bosque, ajena a todo lo que me esperaba allí.    


LRA


Licencia de Creative Commons

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! me encanta la historia *O* y sobre todo me gusta Kyle, es interesante, pero es un capítulo super cortito :(
    Espero el siguiente con ansias!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jajaja... El capítulo ha sido tan cortito porque en realidad es bastante largo y decidí dividirlo en partes.
      Dentro de poco subiré la siguiente parte!
      Gracias!

      Eliminar

Cazadores de Sombras 5:

Canciones: