19 oct 2012

Capítulo 13: Shesspera

- Solo os diré un nombre - Dijo con cara de asco Clare-. Shesspera.
Kyle y yo nos miramos con cara de preocupación. Kyle cerró los ojos y respiró profundamente. Se dirigió hacia el ángel oscuro con los ojos aún cerrados, y puso la palma de la mano sobre su cabeza.
- Em... Kyle, ¿qué haces?- Pregunté.
- Le estoy haciendo un sondeo mental- Respondió tranquilamente.
Su mano empezó a brillar intensamente, y al instante, Clare se volvió a desmayar.
- Es cierto. Lo que dice es verdad, hay que ir a ver a Shesspera para volver al mundo de los vivos- Declaró.
- Kyle, no tienes que venir si no quieres. La decisión es tuya. Yo estoy decidida a volver.- Dije tras reflexionar.
- Si tú vas, yo también.- Dijo. Desplegamos las alas, y volamos juntos hacia el cielo azul que al instante nos rodeó como te envuelve la brisa marina en un acantilado.
En todo momento, Kyle fue el que me fue guiando porque, realmente, era él que sabía dónde encontrar la guarida de Shesspera. Pronto, los bosques frondosos dejaron paso a un terreno muerto y desolado donde se apoderaban las montañas en su mayoría. Enormes masas de piedra caliza emergían de la tierra marchita queriendo tocar el cielo arcilloso.
- Dios.- Dije observando el paisaje minuciosamente.
- Ya, no es nada agradable, ¿verdad?
- Unos cuantos retoques no le vendrían nada mal.- Dije.
Descendimos justo en una pequeña entrada entre dos montañas. Una enorme grieta declaraba que aquella era la morada de Shesspera.
- Ya no hay vuelta atrás.- Dije para mis adentros. Penetramos en la grieta y pronto una densa oscuridad nos envolvió. La entrada, antes definida por una luz rojiza había desaparecido completamente. Avanzamos a tientas entre la oscuridad hasta que divisamos una pequeña luz que pronto fue extendiéndose por toda la sala. Sentada sobre una silla de madera podrida se hallaba Shesspera, una anciana de blancos cabellos enmarañados. Su arrugada y verde piel desprendía un olor fétido que causaban náuseas.
- Bienvenidos.- Dijo con una voz de ultratumba. Sus ojos rojos nos miraban escudriñándonos desde la distancia.
- Shesspera...- Susurré.
- Mm... Isabella, ¿no? ¡Oh! Y mi querido Kyle. Cuánto tiempo sin verte.- Dijo la bruja con un tono pícaro.
- Hemos venido por...- La anciana le cortó, y habló.
- ¡Ya sé a por lo que habéis venido! Niños, niños, no soy una anciana estúpida. Yo sé mucho, ¡mucho! Ja, ja, ja... Oh, pequeños infelices- Hablaba con poca coherencia-. Ya sé qué queréis, volver al mundo de los vivos. Sí, puedo llevaros de vuelta, pero eso requiere un precio.
- Haremos lo que sea.- Dijo Kyle.
- Está bien, está bien. Os pediré dos cosas solamente.
- Habla.- Dije.
- Solo quiero vuestra esencia.- Dijo con los ojos abiertos como platos.
Kyle y yo nos miramos y asentimos a la vez.
- Aceptamos, Shesspera.
- ¡Perfecto!- Añadió. Empezó a agitar las manos, y de ellas saltaron chispas verdes que pronto nos rodearon como millones de luciérnagas hambrientas. Una corriente de aire empezó a agitarnos con violencia.
- ¡¡Espera!!- Grtió Kyle-. ¡¿Cuál era tu segunda condición?!
La cabeza empezó a darme vueltas. Apenas era capaz de sostenerme. El viento huracanado cada vez era más fuerte.
- ¡Vuestros recuerdos!- Gritó Shesspera. ¡Nos había engañado! Pero ya era imposible detener el hechizo. De repente, todo se volvió negro, y sentí que por fin despertaba de un largo sueño.



LRA


4 comentarios:

  1. Ola, me ha encantado el cap, estoy deseando leer el siguiente,por cierto, la imagen me parece preciosa, bueno, bsss xao

    ResponderEliminar
  2. me encanta la imagen del angel. y necesito leer el siguiente. que es eso de los recuerdos? no me digas que.... no lo voy a decir, porque si es lo que sospecho no voy a dañarles la sorpresa a los demas fans :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias por comentar :) Espero que te guste el siguiente capítulo! ^^
      Muchos besos!

      Eliminar

Cazadores de Sombras 5:

Canciones: