22 jun 2012

Blancanieves y la leyenda del cazador

Hace poco fui a ver la película de Blancanieves y la leyenda del cazador, y he de decir que me encantó la película. Son bastante fieles a la clásica historia, pero alteran algunos aspectos del largometraje que la hacen más interesante aún.  Los efectos especiales son muy buenos y la interpretación de los actores increíble.


- Personajes:

- Blancanieves: Princesa legítima al trono que posee una belleza descomunal. Al principio de la historia, la bruja se casa con su padre, el rey, y la hechicera acaba asesinándolo. Desde ese momento, encierran a Blancanieves en una torre hasta que ella escapa, años después. Empieza siendo ingenua y débil y acaba siendo fuerte y segura de sí misma. Es interpretada por Kristen Stewart (Crepúsculo).


  
- La bruja (Ravena): Su madre la hechizó cuando era tan solo una niña para que fuese bella. Con el paso del tiempo, se hizo malvada y decidió casarse con reyes gracias a su belleza para después usurparles el trono e ir consiguiendo poco a poco más poder con el que mantenerse bella eternamente.
Cuando Blancanieves se hace mayor y consigue ser mejor que ella, decide arrancarle el corazón para ser joven eternamente y no tener que absorver la vida de otras chicas jóvenes, pero ella escapa de sus garras. Es interpretada por Charlize Theron (Hancock, Dulce noviembre).


- El cazador (Eric): Hace un trato con la bruja. Ésta le promete revivir a su mujer a cambio del corazón de Blancanieves, pero obviamente, le estaba engañando. Cuando se da cuenta del engaño, decide proteger a Blancanieves a toda costa. Su misión es conducirla hasta el castillo del duque que está reuniendo un ejército para hacer frente a la reina.  Es interpretado por Chris Hemsworth (Thor).


- El príncipe (William): De niño fue testigo de cómo abandonaban a Blancanieves en el castillo, a merced de la bruja. Por eso, cuando se entera de que está viva, decide "aliarse" con el enemigo que la persigue para volver a reencontrarse con ella y protegerla de los que la quieren matar. Posee una habilidad extraordinaria con el arco. Es interpretado por Sam Claflin (Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas).



- Otra información:

Se han recaudado ya 118 millones de dólares gracias a esta película y el director no descarta hacer una segunda parte. Es más, se ha llegado a oír que quieren hacer una trilogía.



LRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cazadores de Sombras 5:

Canciones: